Somos la inmobiliaria del Buffet Trujillo

Gestiofincas Catalunya, S.A. es una organización empresarial cuyo equipo directivo lleva más de quince años especializado en la gestión inmobiliaria integral, abarcando desde la comercialización de una amplia gama de productos tales como viviendas, apartamentos, locales, suelo urbano, rústico, etc… hasta su rentabilización, desarrollo urbanístico, administración, gestión, promoción, etc…  

Cualquier tema inmobiliario tiene cabida en nuestro quehacer diario. Como tal organización inmobiliaria, Gestiofincas Catalunya, S.A. nace de un Bufete de Abogados en el que queda integrada y del que obtiene su gerencia, pretendiendo así dar las máximas garantías en todas las transacciones en las que interviene y el asesoramiento en cada caso más acertado para la defensa de los intereses de sus clientes.

Consulte nuestra Bolsa Inmobiliaria la cual actualizamos periódicamente y en la que encontrará una amplia muestra de los productos a la venta de los que disponemos de inmediato los cuales ponemos a su alcance con las máximas facilidades.